DRA. Claudia Hasanbegovic (PH.D.)

2012 - Mujeres en el Mundo


Mujeres en el Mundo 2012, es el séptimo volumen de la serie de libros Mujeres en el Mundo publicado por la Universidad de Venezuela, y compilado por las Dras. Yamile Delgado de Smith y María Cristina González.

En este volumen confluyen capítulos escritos por mujeres académicas de América Latina, Europa, Africa, Asia. Los temas abordados incluyen disciplinas jurídicas, humanistas, de ciencias sociales, relacionadas que estudian la sexualidad, trabajo, inmigración, género.Esta publicación es el resultado de reuniones, intercambios y simposios del Grupo de Trabajo de Género del Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina (CEISAL) coordinado por la Dra. Marta Raquel Zabaleta, Universidad de Middlesex, Londres, el Grupo de Estudios Latinoamericanos (GEL) coordinado por la Dra. Yamile Delgado de Smith, Universidad de Carabobo, Venezuela y el Laboratorio de Investigaciones en Estudios del Trabajo (LAINET) coordinado por el Dr. Rolando Smith, Universidad de Carabobo, Venezuela. Y tambien, del Grupo de Investigación en Género (GIG) de la Universidad de Carabobo, coordinado por la Dra. Yamile Delgado de Smith.

Todos los artículos de este libro Mujeres en el Mundo: Sexualidad, violencia, ciudadanía, historia, migración y trabajo, han sido objeto de arbitraje doble ciego por expertos en el tema.

Editorial: Universidad de Carabobo, LAINET, RI, Faces, GEL
Editor: Delgado de Smith, Yamile y González, María Cristina
ISBN: 978-980-12-6130-8
Páginas: 282
Formato: PDF/

Compartir: