DRA. Claudia Hasanbegovic (PH.D.)

2012 ¿Se hará Justicia? Unificación Código Civil y Comercial de la Nación


El domingo 18/11/2012, la Dra. Claudia Hasanbegovic fue invitada a participar del Programa de Radio MUJERES AL DERECHO Y AL REVES, en FM La Tribu. Allí fue entrevistada sobre cómo vendrán las Relaciones de Familia en el Proyecto de Unificación de Código Civil y Comercial de la Nación. La grabación del programa estará disponible a partir del domingo 25/11/2012 en el sitio de FB del Programa. https://www.facebook.com/pages/Mujeres-al-derecho-y-al-revés/129840323757983

¿SE HARÁ JUSTICIA?

Por estos días, la Comisión Bicameral de nuestro país tiene la oportunidad histórica de modificar el Código Civil y Comercial vigentes y hacer justicia para las mujeres, niñas y niños de esta Nación. Por eso, HOY en Mujeres al derecho y al revés nos acompañará la doctora en Políticas Sociales Hasanbegovic Claudia para que pensemos juntxs el Proyecto de Ley desde una mirada de género y de derechos humanos.

Además, la mejor música y recomendaciones réquete militantes.

L@s esperamos en el éter, como todos los domingos de 20 a 21 hs, con la mejor música y la conducción de Vanina Catalán, Mariana Fernández Camacho, Julia Medinay Natalia Surraco, por LA TRIBU 88.7 FM.

Editorial:
Editor: Mujeres al Derecho y Al Revés
ISBN:
Páginas:
Formato:

Compartir: